Política de reembolso

¡Gracias por comprar en EMPORIO AMBROSIA GOURMET!

Ofrecemos reembolso o cambio dentro de los primeros 10 días desde la fecha recepción la compra. Si se ha excedido en dicho periodo su compra, no se podrá acceder a un reembolso o cambio de ningún tipo.

Condiciones para reembolsos y cambios

  • Se encuentra sujeto de cambio o reembolso productos defectuosos cuyo problema se origine en su producción.

  • Se encuentra sujeto de cambio o reembolso productos enviados por error según la orden de compra solicitada.

  • El o los artículos deben estar cerrados y en las mismas condiciones en que fueron recibido.

  • Para completar su reembolso o cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Para gestionar un reembolso o cambio de productos debes contactarnos a:

  1. e-mail: servicioalcliente.eag@gmail.com

  2. Whatsapp: +56 9 4529 5271

  • Los cambios o devoluciones de productos se coordinan a través nuestros contactos y deben ser enviados a la Calle Divino Maestro #7325 Comuna de Cerrillos, código postal 9200129.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a Servicio al Cliente Emporio Ambrosia Gourmet al e-mail: servicioalcliente.eag@gmail.com

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Calle Divino Maestro #7325 Comuna de Cerrillos, código postal 9200129.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, en caso de cualquier problema debes contactarte con la empresa mandatada para el servicio de envío.


SANTIAGO MAYO 2021